Inicio albacete La reunión de la Red de Fiscales Especialistas de Medio Ambiente y...

La reunión de la Red de Fiscales Especialistas de Medio Ambiente y Urbanismo tendrá lugar en Albacete los días 29 y 30 de enero

ALBACETE, 23 (EUROPA PRESS)

Los próximos días 29 y 30 de enero de 2024 tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Melchor de Macanaz de Albacete, la XIV Reunión de la Red de Fiscales Especialistas de Medio Ambiente y Urbanismo.

A esta cita, según ha informado la Fiscalía de Castilla-La Mancha, asistirán más de cincuenta fiscales procedentes de todo el territorio nacional, así como una representación del servicio de protección de la naturaleza de la Guardia Civil (Seprona).

Dicha reunión será dirigida y coordinada por el fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado, Antonio Vercher Noguera, y será inaugurada de forma virtual por el fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz.

Leer más:  La Guardia Civil decomisa en Albacete 11 armas cortas accionadas por CO2 que están prohibidas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Albacete
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Albacete ha aprobado por unanimidad la construcción de un edificio para protección animal y la promoción del trabajo en beneficio del Teatro Circo