Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 20 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 20 de enero de 2024

En las primeras horas del día en Albacete habrá cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 5 grados. En general habrá vientos en calma.

En el día de mañana se prevén más nubes que claros. Las temperaturas se moverán entre los 2 y los 12 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 1 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJulián Garijo destaca la creación de suelo urbano y la continuación de la AB-20 como objetivos prioritarios del Ayuntamiento en materia de Urbanismo
Artículo siguienteUn farmacéutico del hospital de Albacete colaboró como autor en la creación del programa de capacitación para residentes en seguridad clínica