Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 19 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 19 de enero de 2024

En las primeras horas del día en Albacete estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. Viento del sur de carácter débil.

En la jornada de mañana tendremos cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad y será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  ¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Albacete?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano pone en valor la reforma constitucional en favor de las personas con discapacidad porque “nos hace mejores como ciudadanos, más comprometidos con la diversidad y con la igualdad”
Artículo siguienteLa provincia de Albacete y los participantes del programa Agenda 2030 Escolar se ven afectados por el clima