Inicio Destacado El Pleno del Ayuntamiento de Albacete correspondiente al mes de enero se...

El Pleno del Ayuntamiento de Albacete correspondiente al mes de enero se celebrará el próximo día 23 y el de febrero será el día 28 | Albacete

18 de enero de 2023. El Ayuntamiento ha acordado, tras la celebración de un Pleno extraordinario y urgente, las fechas en las que se celebrarán las próximas sesiones plenarias en el Consistorio albaceteño.

Concretamente, el Pleno correspondiente al mes de enero será el próximo martes, día 23, mientras que el de febrero tendrá lugar el miércoles 28 de febrero.

Como viene siendo habitual, las sesiones plenarias comenzarán a partir de las 10:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete.

Leer más:  El Ayuntamiento reformará los aseos del Centro sociocultural de Santa Teresa para hacerlos accesibles, entre otras obras de mejora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Villaescusa y Llanos Navarro animan a los albaceteños a participar en el reto ’12 horas Aquaservice X Afanion’ que tendrá lugar el 9 de marzo en el Recinto Ferial
Artículo siguienteManuel Serrano pone en valor la reforma constitucional en favor de las personas con discapacidad porque “nos hace mejores como ciudadanos, más comprometidos con la diversidad y con la igualdad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.