Inicio albacete “Debido a la alerta por vientos de más de 70 kilómetros por...

“Debido a la alerta por vientos de más de 70 kilómetros por hora, los parques de Albacete se encuentran cerrados.”

Se ha suspendido la hoguera de las fiestas de San Antonio Abad

ALBACETE, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Albacete ha adoptado la decisión de cerrar los parques de la ciudad tras la alerta meteorológica de vientos superiores a 40 nudos (unos 70 kilómetros por hora) para esta tarde según el aviso de la Estación Meteorológica de la Base Aérea de Albacete.

Esta decisión afectará por tanto al colegio San Fernando y a las instalaciones del Centro de Interpretación del Agua (CIAB) de la Fiesta del Árbol, en la que se ubica también la sala de estudio.

Además, por el mismo motivo se ha suspendido la hoguera prevista en el marco de las fiestas del barrio de San Antonio Abad de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Leer más:  En caso de que Callado (PSOE) resulte vencedor en las elecciones de Almansa, se compromete a llevar a cabo un plan de mejora del entorno urbano y a trabajar arduamente para captar inversiones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa programación cultural renovada de La Roda se centra en los abonos “económicos”
Artículo siguienteEl Festival Internacional de Circo de Albacete sigue sumando premios mientras rinde homenaje a Linda Baker, una destacada artista de Cesineteña