Inicio Destacado Francisco Navarro felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario...

Francisco Navarro felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación y agradece su contribución para que seamos una de las ciudades más seguras de España

  • El primer teniente de alcalde asiste al acto institucional de izado de la bandera nacional celebrado en la explanada de la Comisaría Provincial
  • El Ayuntamiento se suma a este Bicentenario iluminando esta noche los edificios municipales con el color azul que identifica a la Policía Nacional

13 de enero de 2024. El primer teniente de alcalde, Francisco Navarro, ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación durante su asistencia al acto institucional de izado de la bandera nacional que esta mañana ha tenido lugar en la Comisaría Provincial de Albacete.

Francisco Navarro ha puesto en valor el gran trabado diario que realiza la Policía Nacional en Albacete, con su Comisario Jefe Antonio Bueno al frente, para garantizar la seguridad pública y el bienestar de todos los albaceteños y conseguir que sigamos siendo una de las ciudades más seguras de toda España.

Leer más:  El Ayuntamiento participa en la procesión de San Antón y reitera el compromiso con los ciudadanos de Aguas Nuevas

El primer teniente de alcalde ha recordado que el Ayuntamiento ha querido sumarse a este importante Bicentenario iluminando esta noche los edificios municipales con el color azul que identifica a la Policía Nacional.

Francisco Navarro ha agradecido a la Policía Nacional sus 200 años de servicio a España, dando siempre respuesta inmediata y eficaz a las demandas ciudadanos, convertida en la actualidad en una de las instituciones más queridas y mejor valoradas por la sociedad.

El acto, amenizado por la Unión Musical Ciudad de Albacete junto al tenor Alex Núñez García, ha contado, además del izado de la bandera de España, con un homenaje a los caídos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sector de la seguridad informa: 600.000 a 700.000 usuarios afectados por regulaciones de alarmas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 14 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.