Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 14 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 14 de enero de 2024

Hoy por la mañana en Albacete se prevén nubes altas. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Para mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 17 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 12 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Navarro felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación y agradece su contribución para que seamos una de las ciudades más seguras de España
Artículo siguienteEl Hospital General de Villarrobledo es reconocido por su habilidad de identificar y atender a personas con intolerancias alimentarias