Inicio Destacado La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol abrirá los domingos...

La Sala de Estudio de los Depósitos del Sol abrirá los domingos de enero, respondiendo a las demandas de estudiantes y opositores

12 de enero de 2024. El Ayuntamiento va a abrir la Sala de Estudio de los Depósitos del Sol durante los domingos de este mes de enero (días 14, 21 y 28).

El concejal de Educación y Bibliotecas, Pascual Molina, señala que “durante este período, los opositores y sobre todo los estudiantes en período de exámenes demandan un tiempo más amplio de apertura de las Salas de Estudio del Servicio de Bibliotecas Municipales. Para atender esa demanda, hemos puesto los medios para mantener abierta una de las Salas de Estudio, concretamente la de los Biblioteca de los Depósitos del Sol, los tres domingos que restan del mes de enero”.

Leer más:  Empleo Privado: Ofertas de empleo en INGETEAM Albacete

El horario de apertura será de 9,00 a 18,00 horas.

Este nuevo horario se suma a la apertura habitual los sábados de la Sala de Estudio de la Fiesta del Árbol en su horario de 8.30 horas a 21.30 horas.

Así, durante los fines semana que restan de este mes los ciudadanos contarán con un total de 192 puestos de estudio todos los sábados en la Fiesta del Árbol, y con 216 puestos los domingos en los Depósitos del Sol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo Público Provincial: Gestor/a Tecnológico/a- Ayuntamiento de Almansa
Artículo siguienteEmpleo Público Provincial: Administrativo/a contable en URVIAL S.L.U.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.