Inicio albacete Un hombre muere y otro resulta herido tras un automóvil salirse de...

Un hombre muere y otro resulta herido tras un automóvil salirse de la carretera en un camino de La Herrera (Albacete)

ALBACETE, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este viernes tras una salida de vía de un turismo en un camino de acceso a la localidad albaceteña de La Herrera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 15.12 horas en el Camino de la Choza. Allí se ha producido una salida de vía de este turismo, que ha caído en una cuneta y en cuyo interior ha quedado atrapado un hombre de 66 años.

Bomberos de La Roda han acudido para liberarlo pero ya estaba fallecido, mientras que el otro ocupante, un hombre de 43 años, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Albacete.

Leer más:  "Núñez insta a los ciudadanos de Castilla-La Mancha a unirse el domingo a Feijóo en Madrid para respaldar a España y la Constitución"

Hasta el lugar, además de los bomberos y la ambulancia, se han desplazado Guardia Civil, una UVI y un equipo médico de Urgencias.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Un automóvil se sale de la vía en un camino en La Herrera, resultando en la muerte de un hombre y en heridas para otro.”
Artículo siguienteEl próximo lunes, día 15, se abre el plazo para formalizar las matrículas del medio centenar de cursos breves de invierno que oferta la Universidad Popular de Albacete