Inicio albacete “Un automóvil se sale de la vía en un camino en La...

“Un automóvil se sale de la vía en un camino en La Herrera, resultando en la muerte de un hombre y en heridas para otro.”

ALBACETE, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este viernes tras una salida de vía de un turismo en un camino de acceso a la localidad albaceteña de La Herrera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 15.12 horas en el Camino de la Choza. Allí se ha producido una salida de vía de este turismo, que ha caído en una cuneta y en cuyo interior ha quedado atrapado un hombre de 66 años.

Bomberos de La Roda han acudido para liberarlo pero ya estaba fallecido, mientras que el otro ocupante, un hombre de 43 años, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Albacete.

Leer más:  Dos personas son investigadas por un incendio forestal en Tobarra (Albacete) en marzo, el cual ocasionó daños en 2,7 hectáreas

Hasta el lugar, además de los bomberos y la ambulancia, se han desplazado Guardia Civil, una UVI y un equipo médico de Urgencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE comunica que el centro ‘Ágora’ lleva cinco meses sin ascensor y solicita al equipo de Gobierno de Albacete que lo repare urgentemente
Artículo siguienteUn hombre muere y otro resulta herido tras un automóvil salirse de la carretera en un camino de La Herrera (Albacete)