Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 12 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 12 de enero de 2024

Durante las primeras horas del día en Albacete habrá cielos nubosos. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y 1 de mínima. Viento del sur de carácter flojo con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

La próxima jornada se prevén nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 15 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un aumento importante en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 2 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRosa González de la Aleja agradece a la Lonja Agropecuparia de La Mancha su contribución a la profesionalización del sector agrario y al incremento del valor añadido de sus productos
Artículo siguienteMaría Llanos Valero ha sido designada como Vicepresidenta de la Junta del Parque de los Calares del Mundo por el Desarrollo Sostenible