Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Bogarra: Fallece Andrés Carreño a los 37...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Bogarra: Fallece Andrés Carreño a los 37 años, el alcalde de la localidad

Esta madrugada, Bogarra se ha teñido de luto tras el repentino fallecimiento de su alcalde, Andrés Carreño, a la edad de 37 años, debido a un problema médico inesperado. La triste noticia ha sido confirmada por fuentes del Gobierno regional, dejando una profunda huella en la comunidad.

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha expresado su pesar a través de la red social ‘X’, extendiendo sus condolencias a la familia, amigos y a todos los habitantes de Bogarra. En un mensaje emotivo, García-Page ha recordado a Carreño como una figura joven y comprometida con su municipio, muy querida entre sus vecinos.

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, también ha compartido su desolación en la misma red, lamentando la pérdida del alcalde. Por su parte, desde la Diputación de Albacete, su presidente Santiago Cabañero ha expresado el pésame en nombre del Gobierno y de la Corporación, uniéndose al dolor de los familiares y seres queridos de Carreño.

Leer más:  Felicitación de Navidad del Alcalde

Para más información y mensajes de condolencia, sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter, o contacta directamente a la Diputación de Albacete y al Gobierno regional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Albacete seguirá gestionando las 600 viviendas del vecindario de La Milagrosa después de renovar el acuerdo con la Junta
Artículo siguienteLa correduría García-Ochoa se asocia con ERSM Grupo, líder de la intermediación en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.