Inicio Destacado Las calles Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia sufrirán...

Las calles Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia sufrirán cortes de tráfico a partir de mañana con motivo de las obras de mejora de accesibilidad y remodelación

  • El Ayuntamiento reordena el tráfico con el fin de garantizar el acceso/salida de los vecinos afectados por estas obras a sus garajes

9 de enero de 2024. El Ayuntamiento de Albacete informa de los cortes de tráfico que se producirán a partir de mañana miércoles, día 10 de enero, en las calles Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia con motivo de las obras de mejora de accesibilidad y remodelación que se llevarán a cabo.

Desde el Ayuntamiento, se ha reordenado el tráfico con el fin de garantizar el acceso/salida de los vecinos afectados por estas obras a sus garajes.

Concretamente, los cortes de tráfico comenzarán mañana, de 8:00 a 19:00 horas, en el tramo de la calle Santa Quiteria comprendido entre las calles Parra y Oro. El acceso/salida de los garajes del tramo afectado, quedará garantizado fuera del horario indicado, pudiendo ampliarse según evolución y desarrollo de las obras.

Leer más:  Francisco Navarro felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación y agradece su contribución para que seamos una de las ciudades más seguras de España

Como consecuencia de los cortes de tráfico que será necesario aplicar, en la calle Puerta de Murcia se permitirá el acceso a los garajes desde la calle Diego de Velázquez, al igual que en calle Puerta de Valencia, que se permitirá desde la Plaza Alberto Mateos.

Para mejorar la accesibilidad de la zona, se permitirá doble sentido de circulación en el tramo de calle Diego de Velázquez, entre las calles Marzo y Puerta de Murcia.

Teniendo en cuenta que la salida por la calle Cornejo no se podrá realizar hacia la calle Santa Quiteria, se permitirá la entrada y salida por calle Oro hacia Puerta de Valencia.

Leer más:  La Policía Local de Albacete participa en la Campaña Especial de la DGT para controlar el transporte escolar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano felicita a la autora del cartel de la Feria de Albacete 2024, la diseñadora gráfica albaceteña Isabel María del Ramo, por su magnífica obra ‘Septiembre en vena’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 10 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.