Inicio Destacado El Ayuntamiento adjudica las obras de vallado del solar anexo al Colegio...

El Ayuntamiento adjudica las obras de vallado del solar anexo al Colegio ‘La Paz’ y de la reforma integral de dos aseos de la primera planta por un total de 60.500 euros

  • El concejal de Educación, Pascual Molina, explica que el plazo de ejecución es de dos meses a contar desde la firma del acta de replanteo
  • Señala que con el vallado se da respuesta a la reivindicación de este centro educativo con el objetivo de impedir la acumulación de basuras junto a la zona de recreo del colegio al estar el solar anexo sin vallar

5 de enero de 2024. El concejal de Educación, Pascual Molina, ha informado de la adjudicación, por parte del Ayuntamiento, del contrato de las obras del proyecto de vallado del solar anexo al Colegio Público ‘La Paz’ de la capital, así como de la adecuación y reforma integral de dos aseos de la primera planta de este centro.

Leer más:  Arturo Valls y Joaquín Reyes recordarán a Cuerda en un emotivo acto

Según ha explicado Pascual Molina, el plazo de ejecución de las obras es de dos meses a contar desde la firma del acta de replanteo y el presupuesto total de licitación asciende a 60.500 euros.

El concejal de Educación ha señalado que con el vallado se da respuesta a la reivindicación planteada por el propio centro educativo con el objetivo de impedir la acumulación de basuras junto a la zona de recreo del colegio, una vez que el solar anexo está sin vallar.

Pascual Molina ha detallado que la solución adoptada supondrá limpiar el solar de los escombros y basuras existentes y proceder al vallado de los tres lados del solar con un cercado de dos metros de altura, instalándose una puerta para labores de mantenimiento.

Leer más:  Llanos Navarro acompaña a los vecinos de Casa de las Monjas durante la misa y procesión en honor a San Joaquín con motivo de sus fiestas patronales

Además, el concejal de Educación ha explicado que las obras adjudicadas incluyen la reforma integral de dos aseos de la planta primera del centro que se encuentran muy deteriorados, ya que no se han reformado desde la construcción del centro, procediéndose a la retirada de la carpintería interior y sanitarios existentes, así como a la demolición de divisiones interiores y retirada de las instalaciones actuales para ejecutar nuevas instalaciones y divisiones y montar carpintería y sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAudiencias de LaLiga: Girona destaca sobre el Real Madrid con un partido emocionante
Artículo siguienteDesde Albacete, a Sus Majestades los Reyes de Oriente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.