Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 5 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 5 de enero de 2024

Durante la mañana en Albacete se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En el día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 10 grados. Viento del noroeste.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Leer más:  Previsión del tiempo para Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento da el primer paso para la reforma del Carlos Belmonte licitando el proyecto técnico que definirá las actuaciones
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Albacete ha decidido contratar el vallado del terreno al lado de la escuela ‘La Paz’ como parte de sus esfuerzos para acabar con la acumulación de basura