Inicio Actualidad Se da a conocer la impresionante cabalgata de los Reyes Magos

Se da a conocer la impresionante cabalgata de los Reyes Magos

PRESENTADOS LOS ACTOS DE LA CABALGATA DE REYES EN ALBACETE

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Elena Serrallé, acompañada del primer teniente de alcalde Francisco Navarro, presentaron los actos organizados con motivo de la Cabalgata de Reyes.

LA NAVIDAD EN ALBACETE HA SIDO MARAVILLOSA

Francisco Navarro destacó que ha sido una Navidad extraordinaria en Albacete gracias al trabajo de muchas personas y resaltó la colaboración del personal de Cultura y Festejos, así como de los demás Servicios del Ayuntamiento de Albacete, la Policía Local y el Servicio de Movilidad Urbana, entre otros.

LOS REYES DE ORIENTE VISITARÁN ALBACETE

Elena Serrallé confirmó la llegada de los Reyes de Oriente a Albacete y mencionó que estarán disponibles en el hall del Ayuntamiento de 11 a 13:30 horas para recibir las cartas de los niños rezagados. Además, visitarán el Cotolengo y la Residencia de San Antón, así como las instalaciones de Asprona.

Leer más:  El concurso "Gente de Albacete" está aceptando fotografías de cualquier fecha o formato y otorgará tres premios de 200 euros

LA CABALGATA SERÁ ESPECTACULAR

La Cabalgata de Reyes comenzará a las 19 horas desde la Avenida de España y contará con 21 grupos entre carrozas y elementos de animación. Este año se repartirán más de 10.000 regalos y 600 kilos de caramelos para los niños. Habrá seis grupos de rondallas en diferentes puntos del recorrido.

DESTACAN LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS ASOCIACIONES

En esta edición se ha invitado a distintas asociaciones como Afanion, Uno más y Desarrollo para participar activamente en el desfile de la Cabalgata de Reyes. Cada Rey Mago tendrá su propia carroza personalizada y ambientada con sus regalos.

PRESENTADORES DEL EVENTO

Los presentadores del evento serán David de Andrés y Esther Sánchez, quienes llevarán a cabo la presentación en la plaza de toros. La entrada real de los presentadores a la plaza aún no ha sido revelada.

Leer más:  La lluvia causa 20 incidentes en La Roda con una acumulación de 25l/m2 en una hora, afectando a un colegio

INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO

Se invita a todos los albaceteños a disfrutar de este evento, en el que los Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento a las 20:30 horas y saludarán desde el balcón acompañados por el alcalde, Manuel Serrano.

PREVISIONES DE TRÁFICO

Se espera que a partir de las 18 horas, todo el entorno del recorrido de la Cabalgata esté cortado al tráfico, que partirá desde la Avenida de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmnistía Internacional y Abycine lanzan la convocatoria número trece de su programa de apoyo a cortometrajes sobre Derechos Humanos
Artículo siguienteSe solicitan 16 años de encarcelamiento para un individuo que asaltó con éxito dos entidades bancarias