Inicio Cultura Navidad Cultural: El Fantasma de la Ópera llega al Auditorio

Navidad Cultural: El Fantasma de la Ópera llega al Auditorio

2 de enero de 2024. Mañana, miércoles 3 de enero a las 19:00 horas, la compañía Onbeat llevará acabo la interpretación del tributo musical de El Fantasma de la Ópera en el Auditorio Municipal de Albacete, actividad encuadrada en la programación de la Navidad Cultural que el Ayuntamiento de la ciudad ha preparado para estas fechas navideñas.

El musical de El Fantasma de la Ópera se estrenó en Broadway en 1988 y en Londres en 1986, manteniendo sus representaciones hasta la actualidad, siendo el musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores (tras El Rey León). Ahora, la Compañía Onbeat hace una adaptación del musical para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia.

Leer más:  El alcalde felicitó a las personas que hacen cada día posible la radio

Todo arranca en la subasta de los restos del pasado en un antiguo Teatro, cada elemento recuerda la leyenda que cuenta que en las catacumbas del edificio vivió un fantasma… que, en realidad, fue un niño recuperado de un circo, criado y educado a escondidas para no ser descubierto y que era un virtuoso de la música. Enamorado de una de las cantantes, decidió hacer todas las trampas posibles escondido en su anonimato para que la figura principal declinara su puesto en favor de su amada, que era la única que conocía de su existencia, junto a su criadora. Pero la llegada de un joven adinerado amante de las artes cambiará la historia y despertará la ira del Fantasma. Esa leyenda será contada y conocida como antes nunca se había hecho en El Fantasma de la Opera, el Tributo Musical de la Compañía Onbeat.

Leer más:  El Tolmo de Minateda participa en una mesa redonda en el Museo Arqueológico Nacional el 18 de enero

La entrada tiene un precio de 10 euros, y se puede adquirir en la página web www.globalentradas.com, o en la propia taquilla del Auditorio Municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa America’s Cup y los Juegos Olímpicos destacan en el calendario deportivo de 2024
Artículo siguienteContinúa abierto el plazo para el concurso del Cartel de Carnaval 2024, con un premio de 1.500 euros para el ganador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.