Inicio albacete Una mujer lesionada en el fuego de su hogar en Nerpio ha...

Una mujer lesionada en el fuego de su hogar en Nerpio ha sido llevada al hospital de Caravaca de la Cruz (Murcia)

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser trasladada en una UVI de Murcia al hospital de Caravaca de la Cruz, tras resultar herida en el incendio de su vivienda en la localidad albaceteña de Nerpio.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la llamada de aviso se ha registrado sobre las 18.31 horas de este lunes.

Aunque han sido los vecinos de la herida los que la han rescatado del incendio de su vivienda, situada en la calle Ancha de Nerpio, en el operativo han participado bomberos del parque de Hellín, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital, además de la UVI de Murcia que la ha trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz.

Leer más:  El individuo que está siendo investigado por una presunta agresión sexual y que es sospechoso en relación a la desaparición de una menor en Albacete, ha sido enviado a prisión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer joven sufrió heridas graves al chocar el coche que conducía contra la fachada de una carpintería en Tobarra
Artículo siguienteLa obra “Rebelión” llega a Albacete