Inicio albacete Una mujer joven sufrió heridas graves al chocar el coche que conducía...

Una mujer joven sufrió heridas graves al chocar el coche que conducía contra la fachada de una carpintería en Tobarra

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida grave tras chocar el vehículo que conducía contra la fachada de una carpintería situada en la calle Cordobilla de Tobarra (Albacete).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 10.44 horas de este lunes, y que la herida ha quedado atrapada en el vehículo, teniendo que ser rescatada por bomberos del Parque de Hellín y trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Albacete.

En el operativo movilizado por el 112, además de los bomberos y el helicóptero sanitario, han participado efectivos de la Guardia Civil, médico de urgencias y una ambulancia soporte vital.

Leer más:  Un individuo fue arrestado por un agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio en Almansa tras cometer dos robos en un supermercado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tolmo de Minateda participa en una mesa redonda en el Museo Arqueológico Nacional el 18 de enero
Artículo siguienteUna mujer lesionada en el fuego de su hogar en Nerpio ha sido llevada al hospital de Caravaca de la Cruz (Murcia)