Inicio Cultura La Catedral de San Juan Bautista de Albacete acoge un Concierto de...

La Catedral de San Juan Bautista de Albacete acoge un Concierto de Órgano el día de año nuevo a cargo de Mª Ángeles Jaén Morcillo

31 de diciembre de 2023. La Catedral de San Juan Bautista de Albacete ofrecerá un Concierto de Órgano dentro de la programación de la Navidad Cultural del Ayuntamiento mañana lunes, día 1 de enero, a las 18:00 horas, a cargo de la organista, concertista e investigadora albaceteña Mª Ángeles Jaén Morcillo.

Mª Ángeles Jaén Morcillo lleva ofreciendo conciertos de órgano como solista de forma continuada desde hace más de 15 años. Es titulada superior y profesional en Órgano con brillantes calificaciones en todos los cursos de la carrera y una media final de sobresaliente. La entrada es gratuita.

Leer más:  Gemenco presenta “Navidad Flamenca 2.0” | Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 31 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFrancisco Villaescusa felicita al Club Natación Albacete Swim por el éxito de organización y participación de la San Silvestre Acuática en la que 150 personas han despedido el año nadando
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.