Inicio Destacado Manuel Serrano felicita la Navidad y el año nuevo a la gran...

Manuel Serrano felicita la Navidad y el año nuevo a la gran familia del ‘Cotolengo’: “Sois un ejemplo de generosidad y solidaridad a seguir y Albacete siempre estará en deuda con vosotros”

  • El alcalde agradece a esta Institución y a sus voluntarios la labor “altruista, desinteresada, generosa y solidaria” que realizan en nuestra ciudad para ayudar a los más necesitados desde hace casi 60 años

30 de diciembre de 2023. El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha visitado un año más por estas fechas la Institución Benéfica Sagrado Corazón, más conocida como el ‘Cotolengo’, junto a la Hermana Superiora, Constancia Silvestre, la directora, María Montoya, y la concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, con el objetivo de desearles personalmente una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024.

Durante su visita, Manuel Serrano ha podido saludar también a los usuarios, así como los grandes voluntarios con los que cuenta el ‘Cotolengo’, destacando el trabajo “ejemplar” y, por desgracia, todavía muy necesario, que realizan los 365 días del año.

Leer más:  El alcalde anima a todos a colaborar en la Tómbola de Caritas, “que une la solidaridad con la mejor tradición de nuestra Feria”

En este sentido, el alcalde ha agradecido a esta Institución, así como a sus voluntarios, la labor “altruista, desinteresada, generosa y solidaria” que realizan en nuestra ciudad desde hace casi 60 años, concretamente desde el año 1964, para ayudar a las personas con menos recursos y más vulnerables de nuestra sociedad.

En opinión de Manuel Serrano, “el ‘Cotolengo’ es un ejemplo de generosidad y solidaridad a seguir y la ciudad de Albacete siempre estará en deuda con esta institución”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación Cultural Cuadrilla del Pelibayo continúa la Ronda de Aguinaldos en calles peatonales, plazas céntricas y mercados
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 31 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.