Inicio Cultura La Asociación Cultural Cuadrilla del Pelibayo continúa la Ronda de Aguinaldos en...

La Asociación Cultural Cuadrilla del Pelibayo continúa la Ronda de Aguinaldos en calles peatonales, plazas céntricas y mercados

30 de diciembre de 2023 Mañana domingo, día 31 de diciembre, a las 12:00 horas, continúa celebrándose la Navidad en la ciudad de Albacete con una ronda de Aguinaldos protagonizada por la Asociación Cultural “Cuadrilla del Pelibayo”, dentro de la la programación de la Navidad Cultural que el Ayuntamiento de Albacete ha preparado para estas fechas. Recorrerán las calles peatonales, plazas céntricas y mercados de la ciudad.

Leer más:  Albacete acoge un recital de poesía y música navideño dentro de la programación de la Navidad Cultural | Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 74 años resulta herido tras caer en una área de difícil acceso en Paterna del Madera
Artículo siguienteManuel Serrano felicita la Navidad y el año nuevo a la gran familia del ‘Cotolengo’: “Sois un ejemplo de generosidad y solidaridad a seguir y Albacete siempre estará en deuda con vosotros”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.