Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 31 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Albacete, 31 de diciembre de 2023

Para hoy por la mañana en Albacete tendremos nubes altas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 0 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 40 Km/h.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 1 y los 12 grados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 11 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano felicita la Navidad y el año nuevo a la gran familia del ‘Cotolengo’: “Sois un ejemplo de generosidad y solidaridad a seguir y Albacete siempre estará en deuda con vosotros”
Artículo siguienteLa Catedral de San Juan Bautista de Albacete acoge un Concierto de Órgano el día de año nuevo a cargo de Mª Ángeles Jaén Morcillo