Inicio albacete Serrano resalta la labor altruista, desinteresada y generosa del ‘Cotolengo’ de Albacete...

Serrano resalta la labor altruista, desinteresada y generosa del ‘Cotolengo’ de Albacete y sus voluntarios

ALBACETE, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado la Institución Benéfica Sagrado Corazón, más conocida como el ‘Cotolengo’, junto a la Hermana Superiora, Constancia Silvestre; la directora, María Montoya; y la concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, con el objetivo de desearles personalmente una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024.

Durante su visita, Manuel Serrano ha podido saludar también a los usuarios, así como los “grandes voluntarios” con los que cuenta el ‘Cotolengo’, destacando el trabajo “ejemplar” y “por desgracia, todavía muy necesario”, que realizan los 365 días del año, según ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

Leer más:  Picazo confía en que la actuación de Ciudadanos en el parlamento sea una garantía suficiente para ganar la confianza de los votantes

En este sentido, el alcalde ha agradecido a esta Institución, así como a sus voluntarios, la labor “altruista, desinteresada, generosa y solidaria” que realizan en la ciudad desde hace casi 60 años, concretamente desde el año 1964, para ayudar a las personas con menos recursos y más vulnerables de la sociedad.

En opinión de Manuel Serrano, “el ‘Cotolengo’ es un ejemplo de generosidad y solidaridad a seguir y la ciudad de Albacete siempre estará en deuda con esta institución”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 20% del consumo eléctrico del hospital de Almansa será abastecido por un nuevo sistema de energía solar fotovoltaica
Artículo siguienteUn hombre de 74 años resulta herido tras caer en una área de difícil acceso en Paterna del Madera