Inicio Cultura La obra de teatro ‘Qué difícil es’ llega al Auditorio Municipal

La obra de teatro ‘Qué difícil es’ llega al Auditorio Municipal

29 de diciembre de 2023– En el marco de la programación de Navidad Cultural, mañana, sábado día 30 de diciembre, a las 19:00 horas, llega al Auditorio Municipal la obra de teatro ‘Qué difícil es’, de LaMandanga, después de dos temporadas en Madrid, contando entre su elenco principal con el actor albaceteño José Manuel Maciá.

Un camerino. Cuatro actores. Cuatro espejos. A partir de un suceso inesperado, los protagonistas vivirán un torbellino de emociones, recuerdos y confesiones que van a desembocar en un divertido caos. A través del humor y el sarcasmo descubriremos qué difícil, a la vez de hermosa, puede ser la vida y cómo, todos y cada uno, tenemos que representar el papel que nos toca. 

Leer más:  El Ayuntamiento anuncia los matadores del Festival Taurino del ‘Cotolengo’, que celebra su XXXIII edición

Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del Auditorio Municipal y en la página web www.globalentradas.com, con un precio de 12 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReal Madrid, FC Barcelona y Atlético: Entre los clubes europeos con mayores ganancias por derechos audiovisuales
Artículo siguienteLos barrios de Albacete siguen disfrutando de la programación de la Navidad Cultural a través de la Ronda de Aguinaldos | Albacete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.