Inicio albacete “Entradas a la venta para el encuentro de fútbol sala entre España...

“Entradas a la venta para el encuentro de fútbol sala entre España y República Checa en Albacete, el viernes próximo”

ALBACETE, 11 (EUROPA PRESS)

Ya están a la venta las entradas para el partido de fútbol sala que enfrentará a las selecciones nacionales de España y República Checa, que se disputará en el Pabellón Universitario de Albacete el próximo viernes 15 de diciembre a las 20.30 horas.

La ciudad será la sede del último partido de la selección española como local en la Ronda Élite de la fase de clasificación para el Mundial 2024, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tal y como anunció en la presentación del encuentro el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, la organización de este partido es resultado del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Real Federación de Fútbol, y “cuenta con el aliciente añadido de ver a dos albaceteños en el combinado nacional: Raúl Gómez (Inter FS) y Javier García ‘Chino’ (Jaén Paraíso Interior), habituales de Fede Vidal”.

Leer más:  "Martínez Lizán asume el cargo de Ministro de Agricultura y se despide de Hellín, prometiendo un enfoque continuista pero con ideas frescas"

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol https://tickets.rfef.es/


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En caso de que la empresa no acceda a entablar negociaciones, es posible que las trabajadoras de la residencia Alcabala intensifiquen sus protestas”
Artículo siguienteSector fotovoltaico anhela que países en la COP28 tripliquen la potencia de renovables