Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Yeste: Un fallecido y un herido...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Yeste: Un fallecido y un herido grave tras caída de coche a río

En un trágico suceso ocurrido en Yeste, Albacete, un hombre de 65 años ha perdido la vida y otro de 43 ha sufrido heridas graves. El incidente se produjo cuando su vehículo, por causas aún desconocidas, se desvió de la carretera AB-512 y se precipitó en un río tras caer por un terraplén de aproximadamente 70 metros.

Según informaciones proporcionadas por el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente aconteció alrededor de las 22:54 del miércoles, cerca del conocido balneario de Tus. El ocupante de 65 años, identificado solo por sus iniciales J.P.N.M., falleció en el lugar del siniestro. Por otro lado, V.M.A.M., de 43 años, quedó atrapado dentro del coche, siendo liberado más tarde por los bomberos del parque de Molinicos. Posteriormente, fue trasladado de urgencia en una UVI móvil al hospital de Hellín.

Leer más:  Se llevará a cabo desde Elche de la Sierra (Albacete) la primera edición de la Vuelta Ciclista Femenina, con la expectativa de que la provincia tenga la oportunidad de ser sede de otros eventos en el futuro

Para más información, contacte con las autoridades locales de Yeste o siga las actualizaciones en las redes sociales: Facebook y Twitter. En caso de emergencia, contacte con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Yeste: fallece un hombre en desplome de coche por terraplén
Artículo siguiente“Una persona fallece y otra resulta herida tras caer en un coche por un barranco de 70 metros en Yeste”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.