La Policía Local de Albacete detuvo ayer a dos personas que se encontraban conduciendo sin poseer el correspondiente carné. El primer arresto tuvo lugar a las 17:40 horas en un control preventivo de motocicletas y ciclomotores en la calle Caba. Se trató de un joven de 18 años que conducía un ciclomotor sin haber obtenido el permiso de conducir, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
Detenido conductor sin permiso de conducir y sin seguro
Más tarde, a las 20:01 horas, se solicitó la presencia de la Policía Local en la carretera de Peñas debido a que un conductor había sido detenido por la Policía Nacional al carecer de seguro para su vehículo. Al realizar las comprobaciones correspondientes, se descubrió que también carecía del permiso de conducir. El detenido, un hombre de 48 años, fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Tanto el ciclomotor como el turismo fueron retirados por la grúa municipal. Ambos casos contaron con la presencia de una dotación de la Policía Local y, en el segundo caso, también intervino una dotación de la Policía Nacional.
Turismo y ciclomotor retirados por la grúa municipal
En ambos casos, tanto el ciclomotor como el vehículo fueron retirados por la grúa municipal. Estas actuaciones se llevaron a cabo gracias a la colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional, garantizando así la seguridad vial en el municipio de Albacete.
- Te recomendamos -