Inicio Destacado Remodelación de la calle Autovía del Parque Empresarial Campollano mejora la seguridad...

Remodelación de la calle Autovía del Parque Empresarial Campollano mejora la seguridad y la fluidez del tráfico

Google Maps

La calle Autovía, ubicada en el Parque Empresarial Campollano, está a punto de ser completamente remodelada y reformada. Era una demanda histórica de los empresarios de Adeca y finalmente se han destinado más de un millón de euros para llevar a cabo estas mejoras.

Mejoras en la seguridad y fluidez del tráfico

La remodelación de la calle Autovía mejorará la seguridad y la fluidez del tráfico en la zona. Esta vía es una de las más transitadas de transporte pesado en toda Castilla-La Mancha y acoge a más de 14.000 trabajadores y trabajadoras diariamente.

Mejoras llevadas a cabo

Entre las mejoras realizadas en la calle Autovía se encuentran el asfaltado, el cambio del arbolado peligroso, la reparación de aceras y el añadido de un carril bici por toda la avenida. También se ha renovado el alcantarillado y se han realizado mejoras en el acceso de los peatones.

Leer más:  ¿Me quitan un día de sueldo el día 12 de octubre?

Objetivos futuros

El presidente de los empresarios de Campollano tiene el objetivo de llevar a cabo el desdoblamiento y ampliación del puente del Parque Empresarial. Este proyecto se llevará a cabo a corto plazo y permitirá mejorar la infraestructura de Campollano y atraer más empresas.

La importancia del Parque Empresarial Campollano

Campollano es considerado el pulmón de la ciudad de Albacete y su mejora supone un impulso a la economía local. Se buscarán planes que reduzcan el coste energético y se implementarán cursos de formación para los empresarios.

El proyecto del Puerto Seco está parado

El proyecto del Puerto Seco en Albacete está parado y no se ha tenido noticias de avances en su desarrollo. El presidente de los empresarios de Campollano lamenta esta situación y considera que sería muy positivo para la provincia que este proyecto se hiciera realidad.

Leer más:  ¿Qué día hay puente en la Fiesta del Pilar en Albacete?

Culmina la remodelación de la calle Autovía

Las obras de remodelación de la calle Autovía del Parque Empresarial Campollano han concluido. Se han llevado a cabo diversas labores como la repavimentación de la calzada, el perfeccionamiento de la accesibilidad peatonal y la introducción de un carril bici.

Ampliación del parque industrial

La Calle E del Parque Empresarial Campollano también será objeto de remodelación para solucionar problemas de aparcamiento y arbolado. Además, se llevará a cabo el desdoblamiento del puente para mejorar el tráfico en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 15 de septiembre de 2023
Artículo siguienteSuspensión de las tradicionales vaquillas populares