Inicio Destacado Gravísima agresión sexual en el recinto ferial de Albacete

Gravísima agresión sexual en el recinto ferial de Albacete

Policía Nacional

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, informó de una gravísima agresión sexual sufrida en la madrugada de ayer en el Recinto Ferial. Serrano hizo estas declaraciones momentos antes del desayuno informativo de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Albacete (Amepap).

Investigación de la Policía Nacional

El alcalde afirmó que este lamentable suceso está en manos de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para proceder a la detención del presunto agresor. El objetivo es encontrar al autor cuanto antes y ponerlo entre rejas. Manuel Serrano ha expresado que no habrá tregua en la defensa de las mujeres y se erradicará esta lacra que son las agresiones sexuales.

Leer más:  Durante las excavaciones en la Alquería de La Graja en Higueruela (Albacete) se encontró una oveja del siglo XI

Declaraciones del comisario jefe

El comisario jefe de la Policía Nacional de Albacete, Antonio Bueno, confirmó la agresión sexual y mencionó que la víctima es mayor de edad. No se dieron más detalles para no obstaculizar el trabajo de los cuerpos de seguridad en la búsqueda del agresor.

La víctima siguió el protocolo

Siguiendo el protocolo en este tipo de casos, la supuesta víctima acudió al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para someterse a una exploración ginecológica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecepción en tarde de toros con pobre presentación y falta de casta
Artículo siguienteSe investiga una posible agresión sexual en la Feria de Albacete