El festejo taurino de ayer fue considerado como el peor del abono y uno de los peores en años recientes. Los toros de Núñez del Cuvillo y Luis Algarra no tuvieron buena presentación ni tampoco mostraron entrega y clase en sus embestidas. El público que llenó la plaza quedó desilusionado al no poder presenciar una gran tarde de toros.
Actitud de los toreros
La terna de toreros tuvo una actitud diferente ante el pobre rendimiento de los toros. José María Manzanares y Urdiales mostraron voluntad y realizaron algunos detalles destacados en sus faenas. Por otro lado, Talavante abrevió en sus dos faenas y no logró destacar.
Ganador de la tarde
A pesar de la decepción generalizada, la empresa fue el único ganador de la tarde, ya que la ausencia de Morante de la Puebla no afectó a la asistencia en la plaza y Urdiales cobró menos que el sevillano.
Mal inicio de la tarde
La tarde comenzó con retraso y el primer toro de Núñez del Cuvillo no tuvo buena presentación ni fuerza. Urdiales intentó dar una faena destacada, pero el toro no mostró entrega en sus embestidas. Al final, el astado fue despachado con una estocada y un descabello.
Continúa la decepción
El cuarto toro tampoco tuvo buen rendimiento y Urdiales intentó prolongar su faena sin éxito. Finalmente, el astado fue despachado con una estocada contraria.
Breve faena de Manzanares
El segundo toro tampoco tuvo buena presentación y Manzanares realizó una faena breve, sin transmisión hacia el público. A pesar de unos momentos destacados, el toro fue despachado con una estocada poco certera.
Otro toro descastado
El quinto toro de Luis Algarra también fue descastado y no mostró clase ni entrega en sus embestidas. Manzanares intentó destacar en su faena, pero no logró sacar lo mejor del toro. Finalmente, el astado fue despachado con una buena estocada.
Breve actuación de Talavante
El tercer toro también fue descastado y Talavante realizó una faena breve sin mucho que destacar. A pesar de intentarlo por ambos pitones, no logró sacar lo mejor del toro. Finalmente, el astado fue despachado con dos pinchazos y una estocada.
El último toro no sorprendió
El sexto toro de la tarde, de Núñez del Cuvillo, tampoco tuvo buena presencia ni mostró casta. Talavante intentó ganarse al público, pero no logró destacar en su faena. Finalmente, el astado fue despachado con un pinchazo y una estocada.
- Te recomendamos -