Inicio Destacado El concejal de Asuntos Taurinos felicita a Justo Algaba por su nuevo...

El concejal de Asuntos Taurinos felicita a Justo Algaba por su nuevo libro sobre la evolución del traje de torear

4 septiembre de 2023. El concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, acompañado de otros ediles del equipo de gobierno, ha asistido en el Museo de la Cuchillería a la presentación del libro de nuestro paisano Justo Algaba “Pasado, presenta y futuro”.

Reina ha destacado que con este libro, que analiza la historia y evolución del traje de torear desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Justo Algaba demuestra sus extensos conocimientos sobre la vestimenta taurina. Algaba, además de estar considerado uno de los mejores modistos taurinos, es un amante de la historia y la divulgación, como demuestra con el Museo que ha creado en Madrid sobre la evolución del vestido de luces, y ahora con la publicación de este libro.

Leer más:  Empleo Privado: Comenzamos la semana buscando a 125 personas para cubrir 68 ofertas en Albacete

El acto ha sido presentado por Jesús Martínez Moraga, y ha incluido un coloquio entre los asistentes y Justo Algaba, moderado por Emilio Martínez Espada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Albacete se promocionará en Madrid gracias al protocolo suscrito entre Manuel Serrano y José Luis Martínez-Almeida
Artículo siguienteManuel Serrano felicita a los Manchegos de la Feria 2023, Mª Dolores Prieto y Alejandro Felipe, y les anima a vivirla de manera especial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.