Inicio Destacado APERTURA SALA ESTUDIO POSADA DEL ROSARIO | Albacete

APERTURA SALA ESTUDIO POSADA DEL ROSARIO | Albacete

La Sala de Estudio de la Posada del Rosario abrirá de nuevo a partir del miércoles 3 de agosto, de 8:30 h a 14:30 h, atendiendo así las peticiones que han realizado los usuarios que habitualmente hacen uso de este espacio, tras reorganizar los turnos de vacaciones del personal durante el mes de agosto.

Durante el verano es necesario reducir el horario de apertura debido a los turnos de vacaciones del personal. Con la mitad de personal disponible durante julio y agosto, se mantienen abiertas todas las salas de estudio por la mañana y la de la Fiesta del Árbol también por la tarde, de lunes a viernes. 

Leer más:  Albacete celebrará el día 27 por primera vez las Pre Campanadas para despedir el año atendiendo así una petición de los colectivos de jóvenes de la ciudad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano muestra el apoyo al Mercado de Villacerrada, donde se han invertido 300.000 euros en mejorar la climatización
Artículo siguienteAPERTURA SALA ESTUDIO POSADA DEL ROSARIO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.